6 series sobre profesiones para inspirarte

0

Más allá del entretenimiento, estas series te pueden inspirar al presentarte la vida cotidiana de diferentes profesiones. Si tienes dudas sobre cuál camino seguir o simplemente quieres conocer una rutina diferente, sigue nuestras recomendaciones.

1. CSI (Ciencias forenses)

La serie presenta el día a día de científicos forenses que usan su conocimiento para revelar las causas de muerte y solucionar crímenes que aparentemente son imposibles de resolver.

2. Grey’s Anatomy (Medicina)

Grey’s Anatomy, una de las mejores series de la televisión estadounidense, explora los dramas de médicos y residentes del Grey Sloan Memorial Hospital y muestra cómo esos profesionales lidian con situaciones como perdidas y amores en el ambiente de trabajo de un hospital.

3. How to Get Away With Murder (Derecho)

Esta serie muestra la rutina de estudiantes y brillantes abogados. Los personajes deben enfrentar casos complicados, que parecen perdidos, mientras lidian con un misterio personal.

4. Mad Men (Publicidad)

Muchas cosas cambiaron desde los años 60, tiempo en que se desarrolla Mad Men, pero la serie es prácticamente obligatoria para quien se quiera dedicar a la publicidad. En los capítulos, veras la vida cotidiana de una de las más grandes agencias de publicidad de la época.

5. Mr. Selfridge (Administración)

La serie retrata la historia real de un visionario empresario que fundó una tienda y, con innovaciones para la época, alcanzó el éxito en Inglaterra con una trama que inspira el emprendimiento.

6. Chicago Fire (Bomberos y paramédicos)

Accidentes, incendios y un poco de drama. Ese es el cotidiano de los personajes de la serie de Chicago Fire, que trata de cómo es la vida de los bomberos y paramédicos en una de las principales ciudades de Estados Unidos.

¿Quieres recibir contenido para profesionistas en tu timeline? Dale like a la página de Love Mondays para que no te pierdas ninguna actualización.

Comments

comentarios

Compartir.