¡Próximamente, Love Mondays se convertirá en Glassdoor!

En abril, anunciamos que Love Mondays se integrará a su empresa matriz, Glassdoor, uno de los sitios de empleo y reclutamiento más grandes del mundo. Bueno, ese día llegó: a partir del 26 de junio seremos Glassdoor.

Esto significa que si entras a www.lovemondays.com.mx, serás redireccionado para www.glassdoor.com.mx y podrás ver millones de evaluaciones y calificaciones de empresas, reportes de sueldos y más información específica de las empresas compartida directamente por los empleados.

Y hay más: podrás aprovechar la experiencia única de búsqueda de empleo de Glassdoor, que te ayudará a encontrar uno que se adapte a tu vida. Podrás personalizar tu búsqueda de empleo online y descubrir empleos según cargo, ubicación, distancia, industria, tamaño de la empresa y más. Además, será más fácil activar alertas que te notifiquen sobre nuevos empleos relevantes tan pronto aparezcan en el sitio.

Para las empresas, Glassdoor ofrece más productos y servicios que les ayudan a atraer talento de calidad de forma más eficaz.

Y no te preocupes, no es necesario que crees una cuenta nueva o que re-publiques tus evaluaciones. Tu cuenta en Love Mondays, además del contenido que publicaste en Love Mondays migrará automáticamente a Glassdoor. Para entrar en la plataforma por la primera vez, lo único que necesitas es crear una nueva contraseña.

Al entrar a tu nueva cuenta de Glassdoor aceptas la Política de Privacidad de Glassdoor y los Términos de Uso. Si no deseas que tu cuenta migre automáticamente a Glassdoor, por favor, elimina tu cuenta hasta el 24 de junio (entra a Love Mondays > Mi cuenta > Editar tu perfil > Más opciones > Borrar mi cuenta).

Con sitios en Brasil, Argentina y México, Love Mondays fue lanzada en 2014 por los cofundadores Luciana Caletti, Dave Curran y Shane O’Grady. Con base en São Paulo, la compañía fue adquirida por Glassdoor, con sede en Mill Valley, CA, EE.UU., en 2016. Glassdoor fue lanzada en 2008 y ofrece los empleos más recientes online además de alrededor de 47 millones de evaluaciones y comentarios de empleados de más de 900.000 empresas en 190 países, incluyendo América Latina.

Puedes saber más en nuestra página de Preguntas Frecuentes.

Comments

comentarios