Empleo de Abastecedor de Materiales
Nexteer Automotive en El Marqués - QE

Abastecedor de Materiales - Prestaciones superiores

• Nexteer Automotive somos una empresa del sector automotriz, con presencia mundial y dedicada principalmente a la fabricación de direcciones automotrices. Nuestros principios incluyen la calidad, garantizar la salud y seguridad, así como el cuidado al medio ambiente ¿Te gustaría conocer más sobre nuestra empresa? Por favor ingresa a nuestro sitio web.

Nos complace invitarte a participar en un proceso de selección como Abastecedor de Materiales

Objetivo:
Abastecer materiales y/o empaque a las líneas de producción manteniendo el flujo de surtimiento de los material para asegurar el cumplimiento al plan de producción definido.

Conocimientos en : manejo de sustancias químicas, operación Segura en Tugger y brigada a Emergencias
Escolaridad mínima: Secundaria

INTERESADOS ENVIAR CV A CORREO DE CONTACTO.

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Steeringmex, S. de R. L. de C.V. Con domicilio Santa Rosa de Viterbo #12, Parque Industrial FINSA, CP 76246 El Marques Qro. Te informa que los datos que proporciones podrán ser usados a discreción de Nexteer a fin de identificarte y aplicar a una vacante laboral.

Al proporcionar de manera voluntaria tus datos personales, estarás autorizando a Nexteer el tratamiento de los mismos.

Para mayor información consulta el aviso de privacidad en nuestra página.

Requerimientos

• Edad: entre 26 y 40 años
  • Licencias de conducir: A

Postularme

Evaluaciones de Nexteer Automotive

• Hace casi 2 años

Ingeniero de Control

Pros: Trata de dar un buen trato a los empleados, ambiente amigable, buenas intalaciones y la empresa sigue en constnte crecimiento por lo que hay distintos puestos e interaccion con distintas areas

Contras: Existen dos tipos de contrataciones Slary y Hourly y estas contrataciones se encuentran muy marcadas y siempre en sus mejoras para mejor trato simepre apuntan a los Salary dejando a los Hourly en segundo plano y es complicado pasar a ese tipo de contratacion ya que depende del jefe inmediato

Consejos para los directivos: Enfocar mejoras para el personal en general, los que rolan turnos ya que ellos son la base de la empresa y por eso hay demasiada rotacion

El mejor lugar para trabajar

Coordinador de Mejora Continua

Pros: Amo trabajar para nexteer. Tiene un gran enfoque humano y explota lo mejor de sus empleados para lograr los objetivos del negocio. Sin duda es el lugar donde quiero estar.

Contras: Para algunos puestos podría mejorarse la compensación monetaria de tal forma que Nexteer sea su opcion de carrera. Que no sea el dinero la unica razon para irse.