Empleo de Abastecedor de Materiales
Nexteer Automotive en El Marqués - QE

Abastecedor de Materiales - Prestaciones superiores

• Nexteer Automotive somos una empresa del sector automotriz, con presencia mundial y dedicada principalmente a la fabricación de direcciones automotrices. Nuestros principios incluyen la calidad, garantizar la salud y seguridad, así como el cuidado al medio ambiente ¿Te gustaría conocer más sobre nuestra empresa? Por favor ingresa a nuestro sitio web.

Nos complace invitarte a participar en un proceso de selección como Abastecedor de Materiales

Objetivo:
Abastecer materiales y/o empaque a las líneas de producción manteniendo el flujo de surtimiento de los material para asegurar el cumplimiento al plan de producción definido.

Conocimientos en : manejo de sustancias químicas, operación Segura en Tugger y brigada a Emergencias
Escolaridad mínima: Secundaria

INTERESADOS ENVIAR CV A CORREO DE CONTACTO.

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Steeringmex, S. de R. L. de C.V. Con domicilio Santa Rosa de Viterbo #12, Parque Industrial FINSA, CP 76246 El Marques Qro. Te informa que los datos que proporciones podrán ser usados a discreción de Nexteer a fin de identificarte y aplicar a una vacante laboral.

Al proporcionar de manera voluntaria tus datos personales, estarás autorizando a Nexteer el tratamiento de los mismos.

Para mayor información consulta el aviso de privacidad en nuestra página.

Requerimientos

• Edad: entre 26 y 40 años
  • Licencias de conducir: A

Postularme

Evaluaciones de Nexteer Automotive

Mejor apoyo

Operador A

Pros: Crecimiento laboral, me gusta aprender y seguir aprendiendo en las diferentes areas, me gusta apoyar a mis compañeros en lo q se necesita para crecer más en la empresa

Contras: Los líderes no apoyan a todo el personal a su cargo, teniendo a sus consentidos, haciendo menos al demás personal, no apoya en el crecimiento de su demás gente

Consejos para los directivos: Dejando aprender a la gente en diferentes operaciones

Abastecedor

Pros: Te da un trabajo estable. Horarios y transporte de tu casa al trabajo. Hay tiempo extra te da vles de despensa y unos cuantos bonos semanales

Contras: No hay mucho aumento en los salarios y te ponen ah hacer cosas que estan fuera de tu ocupacion o opuesto en ese sentido no se muestra accesible la empresa