Empleo de Abogado (Laboral, Corporativo, Civil) / Naucalpan
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Abogado (Laboral, Corporativo, Civil) / Naucalpan

Abogado (Laboral, Corporativo, Civil) / Naucalpan

REQUISITOS
* Escolaridad: Lic. Derecho (Titulado)
* Experiencia mínima de 4 años en derecho laboral, 2 años en derecho corporativo (notarias, poderes, actas constitutivas entre otros) 2 años de experiencia en derecho civil (contratos mercantiles) y deseable experiencia en manejo de trámites administrativos como licencias de funcionamiento, uso de sueldo, quejas ante la STPS entre otros.
* Conocimientos: Fundamentos en Derecho Laboral, Corporativo y Civil.
* Inglés: Intermedio.

FUNCIONES:

• Revisión de contratos (Clientes y proveedores)
  • Seguimiento al cumplimiento de contratos
  • Monitoreo de demandas con despachos externos
  • Monitoreo de Despachos Corporativos
  • Revisión de documentos legales (nuevos y modificaciones)

Sueldo: Entre $18,000 - $20,000 pesos netos mensuales

Prestaciones Superiores de Ley

Zona de trabajo: Naucalpan Estado de México

Horario de trabajo: Lunes - Viernes (8:30am - 6pm) Viernes (8:30am - 2:30pm)

Interesado enviar CV a correo mencionado anotando en asunto de correo la vacante de interés.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.