Empleo de Abogado (Laboral, Corporativo, Civil) / Naucalpan
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Abogado (Laboral, Corporativo, Civil) / Naucalpan

Abogado (Laboral, Corporativo, Civil) / Naucalpan

REQUISITOS
* Escolaridad: Lic. Derecho (Titulado)
* Experiencia mínima de 4 años en derecho laboral, 2 años en derecho corporativo (notarias, poderes, actas constitutivas entre otros) 2 años de experiencia en derecho civil (contratos mercantiles) y deseable experiencia en manejo de trámites administrativos como licencias de funcionamiento, uso de sueldo, quejas ante la STPS entre otros.
* Conocimientos: Fundamentos en Derecho Laboral, Corporativo y Civil.
* Inglés: Intermedio.

FUNCIONES:

• Revisión de contratos (Clientes y proveedores)
  • Seguimiento al cumplimiento de contratos
  • Monitoreo de demandas con despachos externos
  • Monitoreo de Despachos Corporativos
  • Revisión de documentos legales (nuevos y modificaciones)

Sueldo: Entre $18,000 - $20,000 pesos netos mensuales

Prestaciones Superiores de Ley

Zona de trabajo: Naucalpan Estado de México

Horario de trabajo: Lunes - Viernes (8:30am - 6pm) Viernes (8:30am - 2:30pm)

Interesados favor de enviar CV a correo mencionado anotando en asunto de correo la vacante de interés

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil