Empleo de ABOGADO MERCANTIL LEON 35,000.00
Muebles América en León - GT

ABOGADO MERCANTIL LEON 35,000.00

ABOGADO MERCANTIL

LEON, 35,000.00

¡¡¡LAS MEJORES COMISIONES DEL MERCADO!!!

Muebles América empresa Tapatía, que cuenta con más de 80 sucursales, y más de 46 años de experiencia atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando a sus hogares artículos de la mejor calidad y reconocido prestigio logrando consolidarnos como empresa líder a nivel nacional.
En Muebles América buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo:

Descripción del puesto:

Responsable de llevar acabo las gestiones necesarias en el ámbito de la cobranza por la vía extrajudicial y judicial, implementando soluciones para la recuperación de la cartera vencida maximizando los resultados a través de la negociación o las instancias legales correspondientes, para lograr la recuperación total del adeudo del cliente y bajar los indices de morosidad.

• Licenciatura terminada en área legal (cedula profesional estatal o federal vigente).
  • Automóvil propio 4 cilindros en buenas condiciones.
  • Disponibilidad de horario.
  • Radicar en (Leon)
  • Amplio conocimiento de la zona (de Leon)

Experiencia:

• 1 año en cobranza extrajudicial domiciliaria.
  • 2 años en cobranza judicial.
  • Derecho mercantil.

Conocimientos:

• Manejo de cartera vencida con morosidad alta.
  • Elaboración de demandas, escritos e incidentes.
  • Juicios ejecutivos mercantiles.
  • Alternativas de negociación, convenios, quita de interés.
  • Básico de computadora.
  • Localización de clientes.

Competencias:

• Acostumbrado al trabajo bajo presión y cumplimiento de objetivos.
  • Alta capacidad de negociación.
  • Responsabilidad y ética.
  • Capacidad de organización y planificación.

• Sueldo base + comisiones hasta el 30 % de lo recuperado sin tope.
  • Bonos por cumplimiento de objetivos.
  • Capacitación pagada.
  • Pago quincenal puntual de comisiones.
  • Ayuda para gastos de gasolina.
  • Prestaciones de ley.
  • Cotización al 100% ante imss.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Plan de telefonía ilimitada y smart-phone (herramientas de trabajo).
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
  • Alto soporte técnico y humano.

INTERESADOS COMUNICARSE AL TELEFONO 3334575989, CON LIC GRACIELA MARGARITA GONZALEZ GARCIA.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.