Empleo de Administrador BDD Jr.
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Administrador BDD Jr.

Teleperformance, empresa no. 1 a nivel mundial en el ramo de Call Center busca tu talento como:

ADMINISTRADOR BDD JR

Objetivo:

Elaboración de material analítico y preciso para medir la efectividad de los diferentes procesos que aplicamos de forma constante en el área de RH (Reclutamiento y Selección). Apoyar mediante diversos reportes a la implementación de planes de acción para mejorar los resultados.

Actividades:

• Medir la calidad del reclutamiento y selección, la base de datos y la efectividad del proceso de Reclutamiento y Selección.
  • Análisis de métricas de manera periódica.
  • Cálculo de metas mensuales para el equipo de Reclutamiento y Selección.
  • Seguimiento de efectividad de la BDD
  • Análisis y control de costo por empleado.
  • Apoyo general a la administración del área de Analytics.

• Lic. en Informática, Sistemas o afín trunca (mínimo 50%)
  • Experiencia mínima de 6 meses como administrador de BDD
  • Manejo Avanzado de Excel
  • Deseable experiencia en Call Center (no indispensable)
  • Disponibilidad de contratación inmediata

• Atractivo Sueldo Base
  • Prestaciones Superiores a las de la Ley
  • Agradable ambiente de trabajo
  • Oportunidad de crecimiento

Zona de Trabajo: Oriente CDMX

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia Teleperformance!!! Si cubres con el perfil, envía tu cv actualizado al correo mencionado o postúlate por este medio para llevar a cabo una entrevista. TE ESPERAMOS!!

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste