• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de ADMINISTRADOR DE CARTERA VENCIDA ¡¡¡$19,800.000 MENSUALES!!!
Muebles América en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

ADMINISTRADOR DE CARTERA VENCIDA ¡¡¡$19,800.000 MENSUALES!!!

ADMINISTRADOR DE CARTERA VENCIDA

$19,8000.00 MENSUALES

Descripción del puesto:

Responsable de la revisión y análisis del movimiento y trabajo de la cartera vencida asignada a los responsables de la cobranza en campo, para revisar analizar y dictaminar las áreas de oportunidad e implementar soluciones y estrategias en la gestión de recuperación, optimizando los procesos y procedimientos de la cobranza para lograr la recuperación de las cuentas y bajar los indices de morosidad.

Requisitos:

  • Licenciatura terminada en área legal o económico administrativa.
  • Contar con automóvil propio 4 cilindros.
  • Disponibilidad de horario.
  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera del estado.
  • Manejo de paquetería office (excel).
  • Amplio conocimiento de la ciudad.

Experiencia:

  • En cobranza extrajudicial domiciliaria.
  • Revisión, análisis y dictaminación de cartera.

Conocimientos:

  • Auditoria de procesos de cobranza.
  • Revisión de indicadores de cobranza y recuperación de cartera.

Competencias:

  • Acostumbrado a trabajar bajo presión y por cumplimiento de objetivos.
  • Capacidad de investigación y análisis.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Comunicación asertiva.

Ofrecemos:

  • Sueldo base + comisiones .
  • Capacitación pagada.
  • Pago quincenal de comisiones.
  • Viáticos prepagados para viajes.
  • Prestaciones de ley.
  • Cotización al 100% ante imss.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Plan de telofonia ilimitada.
  • Alto soporte técnico y humano.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Descubre más

Evaluaciones de Muebles América


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    1.50
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Mala organización

    CajeraEx-empleado, salió en 2016

    León, GUA


    Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

    Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

    Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 2 meses

    Nunca volvería

    Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

    Guadalajara, JAL


    Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

    Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

    Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.

    Recomendá la empresa: No