Empleo de Administrador de Logística y Transporte

Administrador de Logística y Transporte - 1 año de experiencia

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa de seguridad con presencia en toda la República Mexicana solicita: Administrador de Logística y Transporte Requisitos:
  • Preferentemente hombres
  • Licenciatura o Ingeniería trunca o terminada
  • Disponibilidad de horario
  • 1 año de experiencia
  • Excel Avanzado
  • Conocimiento de rutas dentro de CDMX (transporte público o en automóvil) Zona para Laborar:
  • Calle Gral. Salvador Alvarado, Col. Hipódromo Condesa (5 min de metro patriotismo) Actividades:
  • Logística y distribución de Personal Ofrecemos:
  • Sueldo base (de acuerdo a experiencia)
  • Prestaciones de Ley
  • 3 días de descanso Interesados presentarse con CV actualizado en nuestras oficinas de Manpower Revolución ubicadas en: *******************, Planta Baja en un horario de 9:00 a 17:00; postularse por este medio; enviar CV al correo proporcionado o comunicarse a los números: Oficina: ********* Extensión: 36593 Celular/WhatsApp: ************ Con el Lic. Jesús Reyes