Empleo de Administrador de Logística y Transporte

Administrador de Logística y Transporte - 1 año de experiencia

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa de seguridad con presencia en toda la República Mexicana solicita: Administrador de Logística y Transporte Requisitos:
  • Preferentemente hombres
  • Licenciatura o Ingeniería trunca o terminada
  • Disponibilidad de horario
  • 1 año de experiencia
  • Excel Avanzado
  • Conocimiento de rutas dentro de CDMX (transporte público o en automóvil) Zona para Laborar:
  • Calle Gral. Salvador Alvarado, Col. Hipódromo Condesa (5 min de metro patriotismo) Actividades:
  • Logística y distribución de Personal Ofrecemos:
  • Sueldo base (de acuerdo a experiencia)
  • Prestaciones de Ley
  • 3 días de descanso Interesados presentarse con CV actualizado en nuestras oficinas de Manpower Revolución ubicadas en: *******************, Planta Baja en un horario de 9:00 a 17:00; postularse por este medio; enviar CV al correo proporcionado o comunicarse a los números: Oficina: ********* Extensión: 36593 Celular/WhatsApp: ************ Con el Lic. Jesús Reyes

Lo que pienso

Estibador

Pachuca de Soto, HID

Pros: Ganar una nomina en la empresa en la cual trabajo y un sacenso. Con vales de despensa y seguro de gastos mayores. Caja de ahorro desconozco que mas

Contras: Mucho tiempo de trabajo mas de 9 horas con el salario minimo precion y sobre exceso de trabajo y falta de herramienta para laborar eso es todo

Consejos para los directivos: Pues subir un poco mas el sueldo despues de un tiempo en el trabajo que te asignan

Buenos contratos

Auxiliar de BrigadaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es un buen ambiente laboral que ofrece la empresa, y sus bonificaciones por puntualidad y finiquito, son acordes a lo sujeto en el contrato.

Contras: Falta un poco más de organización a nivel logística de trabajo, ya que muchas personas se la pasaban haciendo la misma actividad, cuando bien podrían estar optimizando tiempos.

Consejos para los directivos: Tener mayor control sobre las actividadds.