Empleo de Administrador de Requerimientos
Muebles América en Guadalajara - JA

Administrador de Requerimientos

• Edad:25 a 45 años.
  • Lic. en Administración Financiera de Sistemas,Ingeniero Industrial o afín.
  • Dispónibilidad de horarios.
  • Sexo Indistinto.

Habilidades:

• Analitico, exelente administración,responsable.
  • Facilidad para identificar una mejora continuaen procesos sistematizados
  • Manejo de algun ERP.
  • Experiencia en flujos operativos y/o administrativos.
  • Trabaje en base a objetivos.
  • Proactivo.

Ofrecemos

• Prestaciones de ley.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Trabajo de planta.
  • Sueldo de $12,800.

INTERESADOS COMUNICARSE AL :33 10 90 67 22

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.