Empleo de AGENDADOR 1/2TIEMPO $933.00 SEMANAL + COMISIONES ¡CONTRATACION INMEDIATA!
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

AGENDADOR 1/2TIEMPO $933.00 SEMANAL + COMISIONES ¡CONTRATACION INMEDIATA!

GRUPO GAYOSSO.- EMPRESA #1 EN VENTAS A NIVEL NACIONAL Y CON MAS DE 142 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, ESTÁ BUSCANDO TU TALENTO!

SOLICITAMOS:

A G E N D A D O R E S

* SUELDO SEMANAL DE $933.00 MAS EL 4% DE COMISION
* TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY
* HORARIO DE MEDIO TIEMPO, YA SEA MATUTINO O VESPERTINO ( 9:00AM A 2:30PM Ó DE 2:30PM A 7:00PM)

* EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO EN CALL CENTER
* FACILIDAD DE PALABRA
* GUSTO POR LAS VENTAS
* TODAS LAS EDADES

SI TE GUSTAN LAS VENTAS VÍA TELEFONICA Y DESEAS TENER EXCELENTES INGRESO TRABAJANDO MEDIO TIEMPO, PRESENTATE SOLO EL DIA DE MAÑANA SABADO 28 DE OCTUBRE 2017 DE 11:00 A 12:00PM EN :

AV FELIX CUEVAS #632 SEGUNDO PISO Y PREGUNTA POR LA LIC. MARIA GUADALUPE DAVILA

COMO REFERENCIA ESTAMOS SALIENDO DEL METRO HOSPITAL 20 DE NOVIEMBRE LINEA DORADA

FAVOR DE PRESENTARTE CON VESTIMENTA FORMAL ( CABALLEROS DE PREFERENCIA SACO Y CORBATA) NO TENNIS NO JEANS

CV IMPRESO Y UNA IDENTIFICACION

SOLO EL DIA DE MAÑANA SABADO 28 DE OCTUBRE DE 11:00AM A 12:00PM, CONTRATACION INMEDIATA!!

Whatsapp 55 2108 7155

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

Es lo más sincera

Asesor de Ventas

Reynosa, TAM

Pros: Me gusta el ambiente laboral en varias ocasiones ya que por lo general es agradable el trabajo es de medio tiempo y estoy sentada en aire acondicionado

Contras: Es trabajo bajo precion ya que necesito hacer ventas para mejorar mi salario y a veces se hacen muchos chismes ya que hay dos turnos y los de la tarde solo tenemos 15 minutos de comida

Consejos para los directivos: Que haya mejor ambiente de trabajo en todo momento