Empleo de Agente de Mesa de Control (Ama de Llaves)
Marriott en Cancún - QR

17/01/2017

1700039T

Tareas Domésticas y Lavandería

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. Asistir al Departamento de Limpieza en el manejo de las actividades diarias. Actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del Departamento de Limpieza, Ingeniería, Oficina de Recepción y Lavandería. Documentar y resolver con el Mostrador de Recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. Preparar y distribuir hojas de asignación o pizarras de trabajo al personal del Departamento de Limpieza. Registrar, comprobar y actualizar la lista de habitaciones con el aviso de "No molestar". Asegurar que las habitaciones sucias vacías estén limpias en el momento necesario y asignar las habitaciones urgentes y las que previamente se encontraban en la lista de "No molestar". Completar el papeleo requerido por el Departamento de Limpieza.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional