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Empleo de Agente de Mesa de Control (Ama de Llaves)
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Fecha de publicación

17/01/2017

Número de puesto

1700039T

Categoría de empleo

Tareas Domésticas y Lavandería

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. Asistir al Departamento de Limpieza en el manejo de las actividades diarias. Actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del Departamento de Limpieza, Ingeniería, Oficina de Recepción y Lavandería. Documentar y resolver con el Mostrador de Recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. Preparar y distribuir hojas de asignación o pizarras de trabajo al personal del Departamento de Limpieza. Registrar, comprobar y actualizar la lista de habitaciones con el aviso de "No molestar". Asegurar que las habitaciones sucias vacías estén limpias en el momento necesario y asignar las habitaciones urgentes y las que previamente se encontraban en la lista de "No molestar". Completar el papeleo requerido por el Departamento de Limpieza.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    2.91
  • Oportunidad de carrera
    3.55
  • Cultura de la empresa
    4.18
  • Calidad de vida
    3.91

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 5 meses

    buena

    Gerente de Ventas

    Querétaro, QUE


    Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

    Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

    Consejos para los directivos: Mejora de procesos

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente

    Auditor

    Los Cabos, BCS


    Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

    Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional

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