Empleo de Agente de prevención de pérdidas
Marriott en Puerto Vallarta - JA

Agente de prevención de pérdidas

02/01/2017

1700003I

Prevención de Pérdidas y Seguridad

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Patrullar todas las áreas del hotel; asistir a los huéspedes en el acceso a las habitaciones. Supervisar los Circuitos Cerrados de Televisión (Closed Circuit Television, CCTV), los sistemas de alarma del perímetro, las alarmas de activación forzada y los sistemas de seguridad personal y de prevención de incendios. Cerrar con llave las puertas del hotel cuando sea necesario. Llevar a cabo inspecciones diarias de riesgos para la integridad física. Responder a los accidentes, contactar a un Servicio Médico de Emergencia (Emergency Medical System, EMS) o administrar primeros auxilios o resucitación cardiopulmonar, según sea necesario. Brindar asistencia a los huéspedes y empleados durante las situaciones de emergencia. Notificar a la persona que corresponda en caso de accidentes, ataques u otros incidentes. Calmar los disturbios entre los huéspedes o empleados. Solicitar asistencia externa si es necesario. Completar los informes de incidentes a fin de documentar todos aquellos relacionados con Seguridad y Prevención de Pérdidas. Manejar todas las interrupciones y reclamos. Resolver las situaciones de riesgo para la seguridad. Acompañar a personas poco gratas hasta la salida del hotel sin interrumpir el desarrollo ordenado de las actividades del establecimiento. Denunciar las escenas de accidentes o robos de vehículos. Solicitar asistencia mediante el uso de respuestas en código apropiados. Completar un informe de turno de la actividad diaria y un resumen para Prevención de Pérdidas. Mantener la confidencialidad de todos los informes y documentos del hotel, Seguridad y Prevención de Pérdida y brindar información sólo a las personas autorizadas. Llevar a cabo investigaciones y reunir evidencia. Llevar a cabo entrevistas con las partes pertinentes.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Adicionalmente algunos estados pueden tener requerimientos de licencia o registro para ser considerados para está plaza. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

Buena empresa, sueldos bajos

Asitente de Reservaciones

Pros: El ambiente laboral es muy bueno, al menos en mi área, las juntas mensuales son muy agradables, las actividades temáticas son interesantes, pues convives con otras áreas y te distraes un poco aveces del estrés del trabajo.

Contras: Los ascensos los dan por favoritismos, no consideran a gente que realmente está preparada para enfrentar el reto, si le caes bien al gerente de área, subes, de lo contrario te estancas.

Consejos para los directivos: Considerar a la gente que realmente merece los ascensos y hacer de lado los favoritismos.