Empleo de Agente de Recepcion

08/02/2017

1700089R

Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Organizar, confirmar, procesar y llevar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones. Obtener los pagos; verificar o reajustar la facturación. Activar y archivar las llaves de las habitaciones. Procesar todas las solicitudes de los huéspedes y transmitir mensajes. Imprimir las listas de imprevistos para tener un registro de todos los huéspedes en caso de emergencia. Identificar y explicar a los huéspedes las características de las habitaciones; suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés. Asegurarse de que las solicitudes o problemas que hayan quedado pendientes del día anterior reciban prioridad y sean resueltas. Preparar y examinar los informes y registros diarios. Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Aceptar y registrar los pedidos del servicio de despertador y entregarlos en el departamento correspondiente. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno; asegurar la caja. Procesar todos los medios de pago, comprobantes de ajuste, desembolsos, comprobantes de enmienda y cargos varios; proporcionar cambio. Notificar a Prevención de Pérdidas o a Seguridad sobre cualquier denuncia de robo presentada por un huésped.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional