Empleo de Agente de Servicio al Huesped (Teléfonos)
Marriott en Cancún - QR

08/02/2017

16001TRN

Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Operar la central telefónica para atender las llamadas. Procesar los pedidos de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas y otras solicitudes relacionadas con realizar o recibir llamadas. Informar a los huéspedes cualquier mensaje (p. ej. correo de voz, correo electrónico, faxes) que hayan recibido y enviárselos a la habitación si lo solicitan. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. Registrar en la computadora todas las solicitudes o problemas de los huéspedes, contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), y realizar un seguimiento del huésped a fin de asegurar que su solicitud se haya solucionado satisfactoriamente. Brindar información a los huéspedes acerca de las características de las habitaciones, las comodidades del hotel y las áreas locales de interés. Brindar asistencia a los huéspedes para el acceso a Internet. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional