Empleo de Agente de ventas ejecutivas
Manpower en Guadalajara - JA

Agente de ventas ejecutivas

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Compañía líder a nivel mundial en productos y servicios de seguridad, y protección contra incendio esta en búsqueda de tu talento.. Ventas de servicio ejecutivo Perfil requerido: Escolaridad preparatoria Experiencia en ventas y acostumbrado a comisionar Excelente presentación Necesidades económicas superior a los $20 000 Ofrecemos:
  • Sueldo base 6000 *Excelente plan de comisiones No topadas arriba de $1000 por servicio instalado *Prestaciones de Ley *Capacitación constante

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas