Empleo de Agente de Viaje
SAS Empresarial en Toluca - MX

Agente de Viaje - Toluca

• A convenir
  • Toluca, Estado de México

• ISLAS BEST DAY, líder en el ramo del sector turístico, POR TEMPORADA ALTA, te invita a que hagas carrera dentro de una de las agencias más prestigiadas en América Latina. Intégrate a nuestro ambiente joven y dinámico como:

CONTRATACIONES INMEDIATAS
AGENTE DE VIAJES TOLUCA

Edad: 20 – 37 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Carrera Técnica en Turismo o la Lic. en Turismo (recién egresados)

Experiencia: Mínima de 6 meses en atención a Clientes, ventas o afines, se toman en cuenta prácticas profesionales o servicio social.
Funciones: Atención a clientes, Ventas, Reservas, Cotizaciones brindando servicio de hotelería, vuelos, atracciones turísticas, tours, traslados y parque de diversiones entre otras.

Competencias: Excelente actitud de servicio, Orientado al Cliente, Trabajar por objetivos.
Manejo de Office 50%
Horarios de trabajo: Tiempo Completo, de lunes a sábado

Sueldo base de $4657.00
Comisiones por venta realizada, Bonos por cumplimiento de objetivos, bonificación por promociones internas mensuales.
Capacitaciones constantes en cuanto a destinos turísticos o cadenas de hotelería, impartidos por representantes del servicio, brindando beneficios y cortesías para viajar a colaboradores de la empresa

Capacitación para el uso de globalizador interno
Salidas eventuales a algún destino turístico
Excelente ambiente laboral

Si estas [email protected] envía tu CV al correo ******************* o comunícate al ******** con Esthela Islas

Requerimientos

• Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T

Evaluaciones de SAS Empresarial

Buena empresa en crecimiento

Analista de Recursos Humanos

Pros: Reconocimiento al trabajador, pagos puntuales, descanso en fines de semana, seguimiento a tu contratación y apoyo de los demás departamentos en el crecimiento laboral

Contras: Falta un poco más de planeación y formalidad en la forma de trabajo. La comunicación entre departamentos llega a ser deficiente al punto de llegar a perjudicar en ocasiones en el desempeño.

Evaluacion objetiva

Coordinador de Reclutamiento y Selección

Pros: Es una empresa que brinda apoyo de forma grupal, te dan seguimiento en cuanto a si llegas a tener algun problema, es flexible en ciertas cosas

Contras: El sueldo que brindan no es competitivo en cuanto al mercado,hacen despidos a veces sin buenos fundamentos, no me siento del todo perteneciente a la empresa

Consejos para los directivos: Mas cercania a su personal y soluciones