Empleo de Agente - líder

20/01/2017

1700048Y

Reservas

Corporate

Marriott International le ofrece la oportunidad de encontrar el trabajo en el sector hotelero y desarrollar una carrera profesional a su medida. Con más de 5700 propiedades y 30 marcas, seguro que encuentra un hotel Marriott en su barrio y en más de 110 países en todo el mundo. Encontraremos el mundo Juntos™ en Marriott.

Procesar todas las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo. Identificar las necesidades de los huéspedes en cuanto a las reservaciones y determinar el tipo de habitación adecuada. Verificar toda la información de las reservaciones con las personas que realizan las llamadas para garantizar su exactitud. Verificar la disponibilidad del tipo de habitación y la tarifa. Explicar las políticas de garantía, tarifas especiales y cancelación a las personas que llaman. Atender y documentar las solicitudes especiales. Responder preguntas sobre las instalaciones y los servicios del establecimiento y sobre el alojamiento en las habitaciones. Seguir las técnicas de venta para incrementar al máximo los ingresos. Ingresar y tener acceso a los datos en el sistema de reservaciones. Indicar los tipos de reservaciones de las habitaciones especiales (p. ej., habitaciones de cortesía, descuentos para empleados, tarifas de inspección para agencias de viaje y reservaciones mayoristas) ingresando el código y la tarifa correctamente en el sistema de reservaciones. Realizar tareas generales de oficina relacionadas con las reservaciones de habitaciones. Solucionar, resolver y documentar problemas e inquietudes de los huéspedes o elevarlas o remitirlas a la persona adecuada. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado; proporcionar asistencia a los colegas, asegurándose de que comprenden sus tareas. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional