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Empleo de Agente
Marriott en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Agente - líder

Fecha de publicación

20/01/2017

Número de puesto

1700048Y

Categoría de empleo

Reservas

Marca

Corporate

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Marriott International le ofrece la oportunidad de encontrar el trabajo en el sector hotelero y desarrollar una carrera profesional a su medida. Con más de 5700 propiedades y 30 marcas, seguro que encuentra un hotel Marriott en su barrio y en más de 110 países en todo el mundo. Encontraremos el mundo Juntos™ en Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Procesar todas las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo. Identificar las necesidades de los huéspedes en cuanto a las reservaciones y determinar el tipo de habitación adecuada. Verificar toda la información de las reservaciones con las personas que realizan las llamadas para garantizar su exactitud. Verificar la disponibilidad del tipo de habitación y la tarifa. Explicar las políticas de garantía, tarifas especiales y cancelación a las personas que llaman. Atender y documentar las solicitudes especiales. Responder preguntas sobre las instalaciones y los servicios del establecimiento y sobre el alojamiento en las habitaciones. Seguir las técnicas de venta para incrementar al máximo los ingresos. Ingresar y tener acceso a los datos en el sistema de reservaciones. Indicar los tipos de reservaciones de las habitaciones especiales (p. ej., habitaciones de cortesía, descuentos para empleados, tarifas de inspección para agencias de viaje y reservaciones mayoristas) ingresando el código y la tarifa correctamente en el sistema de reservaciones. Realizar tareas generales de oficina relacionadas con las reservaciones de habitaciones. Solucionar, resolver y documentar problemas e inquietudes de los huéspedes o elevarlas o remitirlas a la persona adecuada. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado; proporcionar asistencia a los colegas, asegurándose de que comprenden sus tareas. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.88
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.13
  • Cultura de la empresa
    4.38
  • Calidad de vida
    3.63

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 24 días

    Buena

    Atencíon al Cliente

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenas prestaciones de ley, así como el sueldo, en realidad vale mucho la pena estar contratado por ese Hotel, vale la pena como primer trabajo

    Contras: En realidad no tengo nada mlo que decir acerca de la empresa, solo tal vez el tiempo que debe trabaja así como los días, aún así es buen lugar

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    La hoteleria paga bien en ciertos niveles

    Gerente General

    Tijuana, BCN


    Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

    Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .

    Recomendá la empresa: Si