Empleo de Agente PROMOTOR de AFORE CERTIFICACION gratuita y con nivel CURRICULAR

Agente PROMOTOR de AFORE CERTIFICACION gratuita y con nivel CURRICULAR - Trabaja cerca de tu domicilio INGRESOS DESEABLES

• Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • Por expansión grupo financiero solicita: "Promotor en Atención al cliente" PERFIL:
  • Edad: 19 a 55 años
  • Constancia con valor curricular ante CONSAR
  • Pagos semanales
  • Prestaciones de ley
  • Bono productividad
  • Asignación a sucursal cercana a tu domicilio en todo México *** Interesados postularse por este medio, o al 5547573084***
  • Fecha de contratación: 19/04/2017