Empleo de Agente Promotor de AFORE
Manpower en Cananea - SO

Agente Promotor de AFORE - Con experiencia

• Cananea, Sonora ### Descripción
  • VENDEDORES EJECUTIVOS DE VENTAS AFORE/ COMISIONISTAS Actividades: Promocionar en una sucursal fija cercana a tu domicilio el cambio de AFORE entre los clientes, seguimiento a solicitudes, actualización constante en tema de Fondo para el Retiro, Certificaciones ante CONSAR. Experiencia en VENTAS y con Bachillerato Concluido. NO ESTUDIANTES Oferta:
  • COMISIONES (promedio 2,000 a 3,000 semanales).
  • Prestaciones de Ley
  • CONTRATO DIRECTO CON LA EMPRESA.
  • NO HAY SUELDO BASE Requisitos:
  • Preparatoria concluida INDISPENSABLE (contar con certificado ORIGINAL).
  • Experiencia en VENTAS (cualquier sector) mínimo 6 meses .
  • Disponibilidad de horario (tiempo completo).
  • Horario: LUNES a DOMINGO con descanso entre semana.
  • EXCELENTE HISTORIAL CREDITICIO ( No adeudos) Actividades y Competencias:
  • Trato directo con clientes.
  • Técnicas de CIERRE DE VENTAS
  • Motivación.
  • GUSTO POR LAS COMISIONES POSTULARSE ÚNICAMENTE INTERESADOS EN LA OFERTA SI HAS LEÍDO DETENIDAMENTE Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS NO MANEJAMOS SUELDO BASE, SE LABORA DE LUNES A DOMINGO TIEMPO COMPLETO. Envía si así lo deseas tu CV directamente a: ***.*@externosmp.com.mx o llámanos 1719 4000 ext. 36532 Lic. Karla Lira

Muy buena escuela para cotizarte en el mercado laboral.

Coordinador Administrativo

Pros: Toda la experiencia que se puede adquirir por los diferentes tipos de clientes a quien se les da servicio es muy extenso y diversificado .

Contras: Sus lideres son personas con más de 10 años en la empresa tienen un liderazgo demasiado controlador. Son prepontentes y elitistas. No aceptan críticas a su liderazgo.

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los empleados y no ser elitistas (jerarquías, físico, áreas).

Ingeniero de Calidad

Saltillo, COA

Pros: Atención personalizada, solo tengo contacto con mi mando directo de GM ya que yo represento a GM con sus proveedores solo Manpower maneja mi contrato

Contras: Se tardan mucho en darme respuesta en cuanto a viáticos, también he tenido faltante de salario vs mi nómina , faltante de $ en depósito real, no dan capacitación concentrada sobre los procesos internos de Manpower

Consejos para los directivos: Atender las deficiencias antes mencionadas