Empleo de Agente Promotor de AFORE
Manpower en Cananea - SO

Agente Promotor de AFORE - Con experiencia

• Cananea, Sonora ### Descripción
  • VENDEDORES EJECUTIVOS DE VENTAS AFORE/ COMISIONISTAS Actividades: Promocionar en una sucursal fija cercana a tu domicilio el cambio de AFORE entre los clientes, seguimiento a solicitudes, actualización constante en tema de Fondo para el Retiro, Certificaciones ante CONSAR. Experiencia en VENTAS y con Bachillerato Concluido. NO ESTUDIANTES Oferta:
  • COMISIONES (promedio 2,000 a 3,000 semanales).
  • Prestaciones de Ley
  • CONTRATO DIRECTO CON LA EMPRESA.
  • NO HAY SUELDO BASE Requisitos:
  • Preparatoria concluida INDISPENSABLE (contar con certificado ORIGINAL).
  • Experiencia en VENTAS (cualquier sector) mínimo 6 meses .
  • Disponibilidad de horario (tiempo completo).
  • Horario: LUNES a DOMINGO con descanso entre semana.
  • EXCELENTE HISTORIAL CREDITICIO ( No adeudos) Actividades y Competencias:
  • Trato directo con clientes.
  • Técnicas de CIERRE DE VENTAS
  • Motivación.
  • GUSTO POR LAS COMISIONES POSTULARSE ÚNICAMENTE INTERESADOS EN LA OFERTA SI HAS LEÍDO DETENIDAMENTE Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS NO MANEJAMOS SUELDO BASE, SE LABORA DE LUNES A DOMINGO TIEMPO COMPLETO. Envía si así lo deseas tu CV directamente a: ***.*@externosmp.com.mx o llámanos 1719 4000 ext. 36532 Lic. Karla Lira