Empleo de Agente Promotor de AFORE
Manpower en Cananea - SO

Agente Promotor de AFORE - Con experiencia

• Cananea, Sonora ### Descripción
  • VENDEDORES EJECUTIVOS DE VENTAS AFORE/ COMISIONISTAS Actividades: Promocionar en una sucursal fija cercana a tu domicilio el cambio de AFORE entre los clientes, seguimiento a solicitudes, actualización constante en tema de Fondo para el Retiro, Certificaciones ante CONSAR. Experiencia en VENTAS y con Bachillerato Concluido. NO ESTUDIANTES Oferta:
  • COMISIONES (promedio 2,000 a 3,000 semanales).
  • Prestaciones de Ley
  • CONTRATO DIRECTO CON LA EMPRESA.
  • NO HAY SUELDO BASE Requisitos:
  • Preparatoria concluida INDISPENSABLE (contar con certificado ORIGINAL).
  • Experiencia en VENTAS (cualquier sector) mínimo 6 meses .
  • Disponibilidad de horario (tiempo completo).
  • Horario: LUNES a DOMINGO con descanso entre semana.
  • EXCELENTE HISTORIAL CREDITICIO ( No adeudos) Actividades y Competencias:
  • Trato directo con clientes.
  • Técnicas de CIERRE DE VENTAS
  • Motivación.
  • GUSTO POR LAS COMISIONES POSTULARSE ÚNICAMENTE INTERESADOS EN LA OFERTA SI HAS LEÍDO DETENIDAMENTE Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS NO MANEJAMOS SUELDO BASE, SE LABORA DE LUNES A DOMINGO TIEMPO COMPLETO. Envía si así lo deseas tu CV directamente a: ***.*@externosmp.com.mx o llámanos 1719 4000 ext. 36532 Lic. Karla Lira

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..