Empleo de Agente Promotor de afore/HERMOSILLO/Capacitación pagada
Manpower en Hermosillo - SO

Agente Promotor de afore/HERMOSILLO/Capacitación pagada - Comisiones sin límite/Ingresos superiores a 8000/Contratación inmediata

• Hermosillo, Sonora ### Descripción
  • Intégrate a esta gran empresa, somos los mejores pagados en el giro. Promotor de afore QUÉ TE OFRECEMOS: Pago semanal Excelente sueldo garantía $1900 semanal, durante el primer mes de capacitación Excelente esquema de comisiones, en promedio 2300 semanales Crecimiento a largo plazo Capacitación pagada Descuentos dentro del grupo Prestaciones de ley Zona de Trabajo Cercana a Domicilio Requisitos: Edad: 21 años A 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria terminada comprobable Experiencia: Mínima de 1 año en ventas de preferencia de intangibles o atención a clientes Horario: Disponibilidad de horario de lunes a Domingo de 9:00 a 9:00 con descanso entre semana y dos horas de comida.
  • Fecha de contratación: 04/03/2017