Empleo de Agente promotor de afore/HERMOSILLO/inicia el año con excelentes ingresos
Manpower en Hermosillo - SO

Agente promotor de afore/HERMOSILLO/inicia el año con excelentes ingresos - excelentes comisiones semanales/sueldo garantizado/capacitación totalmente pagada

• Hermosillo, Sonora ### Descripción
  • GRUPO LÍDER AFORE TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO! INGRESOS APROX MENSUALES DE 8000 A 10000! CAPACITACIÓN PAGADA, PAGOS SEMANALES! Perfil: Edad: 18 a 55 años *Experiencia deseable en cualquier sector DE VENTAS (6 meses a un año) *Escolaridad : preparatoria concluida INDISPENSABLE CERTIFICADO. *Disponibilidad de tiempo para horario de tienda (2 horas de comida) Ofrecemos: *Pago semanal *Excelente sueldo $1900 semanal, durante el primer mes de capacitación. Sueldo garantía de $700 semanales tras capacitación *Excelente esquema de comisiones no topadas, en promedio 2000 a 3000 semanales *Capacitación pagada y certificada *Prestaciones de Ley desde el primer día *Oportunidad de crecimiento a mediano y largo plazo *Asignación a tienda más cercana a su domicilio *CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA *Bonos y concursos *Zona de Trabajo Cercana a Domicilio CONTRATACIÓN INMEDIATA!! Si estás [email protected], quieres unirte a esta gran compañia, y cumples con el perfil postúlate a través de este medio o comunícate con: Lic. Víctor Muñoz al número (0155) ******* ext. 36583 o celular al (045) ******. O bien envía tu CV actualizado al correo: ***************************
  • Fecha de contratación: 03/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas