Empleo de Agente Telefónico 5 Horas Diarias

Agente Telefónico 5 Horas Diarias - Bilingüe No Ventas

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • Buscamos personal para CALL CENTER Necesitas contar con:
  • Edad: 18 años en adelante
  • Escolaridad: Preparatoria (certificado)
  • INGLÉS (conversacional) ** Disponibilidad de horario. Atención al Cliente : Experiencia Mínima en el ramo. OFRECEMOS: ** NO VENTAS SUELDO $ 5,313 IMSS, SGMM, VACACIONES, AGUILNALDO, INFONAVIT, PRIMA VACACIONAL + SEGURO DE VIDA + 700 EN VALES DE DESPENSA Zona de trabajo: San Martin Obispo, Cuautitlán Izcalli. Interesados, presentarse de 9 a.m. a 3 p.m. en: Barranca Honda s/n, Parque II, Zona Industrial San Martin Obispo, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx., con Nadia Ugarte, Tel: 15 55 28 15
  • Idiomas: Inglés

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones