Empleo de Agente telefónico
Adecco en Monterrey - NL

Agente telefónico - Bilingüe

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • WE ARE LOOKING FOR BILINGUAL TALENT! Join our team and be part of the best place to work! We currently have a vacancy in the department of Customer Service for the Sutherland company. We are offering:-$10,000 per month,base salary
  • $2,000 bonus
  • Benefits above law
  • Full paid training, Among other things. If you are interested,i can gladly assist you. Have a nice day!
  • Fecha de contratación: 08/04/2017
  • Idiomas: Inglés

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad