Empleo de Agente Telefónico Bilingüe
Manpower en Puebla - PU

Agente Telefónico Bilingüe - Contrato Inmediato/Capacitación PAGADA/PL/PSL/Ingresos 6250/PUEBLA

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Empresa líder en Servicios externalizados de Marketing solicita de tu talento por constante expansión como: AGENTES TELEFÓNICOS BILINGÜES Tiempo Completo o Medio Tiempo ACTIVIDADES: Atención a clientes vía telefónica. Zona de trabajo: Reserva Territorial Aclycoyotl; Puebla, Puebla. PERFIL: Edad: 17-45 Escolaridad: Desde secundaria concluida (con certificado) Experiencia: No necesaria Indispensable INGLES Intermedio-Avanzado (Capaz de establecer conversación) OFERTA: Sueldo: $6,250 PAGOS CATORCENALES Capacitación PAGADA Horario a escoger (después de 1 mes de Capacitación) PL PSL (Vales de despensa, fondo de ahorro o SGMM) “al 6to mes” SI TE ENCUENTRAS INTERESADO, POSTULATE POR ÉSTE MEDIO, MANDA TU CV O COMUNÍCATE VÍA TELEFÓNICA. CON GUSTO NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO. Contacto: José Miguel Torres Angeles Email: ***.***@externosmp.com.mx Tel: 17-19-40-00 Ext: 36534 Whats app. 5578355909
  • Idiomas: Inglés

Excelente empresa

Human Resources Specialist

Pros: Accesible, excelente atención a sus empleados. Facilidad de consultar información personal. Excelente comunicación con la empresa contratante.

Contras: No existe algún punto en particular que debiera ser cambiado por la compañía. Hasta el día de hoy la experiencia ha sido bastante gratificante.

Manpower

Ejecutivo

Tlalnepantla, MEX

Pros: Pagan a tiempo Y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la escuela y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la

Contras: Mala organización de eventos y tú qué tal todo por allá y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la tu mamá y yo te aparto el lugar

Consejos para los directivos: Mejorar un poco más el desempeño