Empleo de Agente Telefónico Bilingüe
Manpower en Puebla - PU

Agente Telefónico Bilingüe - Contrato Inmediato/Capacitación PAGADA/PL/PSL/Ingresos 6250/PUEBLA

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Empresa líder en Servicios externalizados de Marketing solicita de tu talento por constante expansión como: AGENTES TELEFÓNICOS BILINGÜES Tiempo Completo o Medio Tiempo ACTIVIDADES: Atención a clientes vía telefónica. Zona de trabajo: Reserva Territorial Aclycoyotl; Puebla, Puebla. PERFIL: Edad: 17-45 Escolaridad: Desde secundaria concluida (con certificado) Experiencia: No necesaria Indispensable INGLES Intermedio-Avanzado (Capaz de establecer conversación) OFERTA: Sueldo: $6,250 PAGOS CATORCENALES Capacitación PAGADA Horario a escoger (después de 1 mes de Capacitación) PL PSL (Vales de despensa, fondo de ahorro o SGMM) “al 6to mes” SI TE ENCUENTRAS INTERESADO, POSTULATE POR ÉSTE MEDIO, MANDA TU CV O COMUNÍCATE VÍA TELEFÓNICA. CON GUSTO NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO. Contacto: José Miguel Torres Angeles Email: ***.***@externosmp.com.mx Tel: 17-19-40-00 Ext: 36534 Móvil:. 5578355909
  • Idiomas: Inglés

Muy buena escuela para cotizarte en el mercado laboral.

Coordinador Administrativo

Pros: Toda la experiencia que se puede adquirir por los diferentes tipos de clientes a quien se les da servicio es muy extenso y diversificado .

Contras: Sus lideres son personas con más de 10 años en la empresa tienen un liderazgo demasiado controlador. Son prepontentes y elitistas. No aceptan críticas a su liderazgo.

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los empleados y no ser elitistas (jerarquías, físico, áreas).

Ingeniero de Calidad

Saltillo, COA

Pros: Atención personalizada, solo tengo contacto con mi mando directo de GM ya que yo represento a GM con sus proveedores solo Manpower maneja mi contrato

Contras: Se tardan mucho en darme respuesta en cuanto a viáticos, también he tenido faltante de salario vs mi nómina , faltante de $ en depósito real, no dan capacitación concentrada sobre los procesos internos de Manpower

Consejos para los directivos: Atender las deficiencias antes mencionadas