Empleo de Agente Telefónico Bilingüe
Manpower en Puebla - PU

Agente Telefónico Bilingüe - Contrato Inmediato/Capacitación PAGADA/PL/PSL/Ingresos 6250/PUEBLA

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Empresa líder en Servicios externalizados de Marketing solicita de tu talento por constante expansión como: AGENTES TELEFÓNICOS BILINGÜES Tiempo Completo o Medio Tiempo ACTIVIDADES: Atención a clientes vía telefónica. Zona de trabajo: Reserva Territorial Aclycoyotl; Puebla, Puebla. PERFIL: Edad: 17-45 Escolaridad: Desde secundaria concluida (con certificado) Experiencia: No necesaria Indispensable INGLES Intermedio-Avanzado (Capaz de establecer conversación) OFERTA: Sueldo: $6,250 PAGOS CATORCENALES Capacitación PAGADA Horario a escoger (después de 1 mes de Capacitación) PL PSL (Vales de despensa, fondo de ahorro o SGMM) “al 6to mes” SI TE ENCUENTRAS INTERESADO, POSTULATE POR ÉSTE MEDIO, MANDA TU CV O COMUNÍCATE VÍA TELEFÓNICA. CON GUSTO NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO. Contacto: José Miguel Torres Angeles Email: ***.***@externosmp.com.mx Tel: 17-19-40-00 Ext: 36534 Móvil:. 5578355909
  • Idiomas: Inglés

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..