Empleo de AGENTE TELEFÓNICO / EJECUTIVO DE VENTAS / ATENCIÓN A CLIENTES
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

AGENTE TELEFÓNICO / EJECUTIVO DE VENTAS / ATENCIÓN A CLIENTES - INGRESOS SEMANALES 8000

Ofrecemos

Medio tiempo vespertino Sueldo BASE

PRESTACIONES DE LEY DESDE DIA UNO
* comisiones no topadas
* Premios, bonos e incentivos
* Capacitacion constante
* Plan de vida y carrera dentro de la empresa

Requisitos
* Mayor de 22 años
* Escolaridad Bachillerato (trunco o concluido)
* Buen manejo de PC.
* Buena presentación
* Experiencia mínima de 6 meses en Call Center (Ventas o Cobranza).
* Facilidad de palabra, trabajo en equipo y orientado a resultados.

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

Es lo más sincera

Asesor de Ventas

Reynosa, TAM

Pros: Me gusta el ambiente laboral en varias ocasiones ya que por lo general es agradable el trabajo es de medio tiempo y estoy sentada en aire acondicionado

Contras: Es trabajo bajo precion ya que necesito hacer ventas para mejorar mi salario y a veces se hacen muchos chismes ya que hay dos turnos y los de la tarde solo tenemos 15 minutos de comida

Consejos para los directivos: Que haya mejor ambiente de trabajo en todo momento