Empleo de AGENTE TELEFÓNICO / EJECUTIVO DE VENTAS / ATENCIÓN A CLIENTES
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

AGENTE TELEFÓNICO / EJECUTIVO DE VENTAS / ATENCIÓN A CLIENTES - INGRESOS SEMANALES 8000

¡¡¡Buscamos al Mejor Talento!!!
Somos la empresa número uno en el país en servicios funerarios con más 140 años de experiencia.
**Ejecutivo/Representante de Ventas/ Asesores de Previsión* *
* Gusto por las Ventas/Atención a Clientes
Experiencia deseable en VENTAS: Automotriz, Afore, Inmobiliarias, Créditos. TMK, Atención a clientes.
FUNCIONES:
Prospección de Clientes
Llevar a cabo todo el proceso de venta, creando un interés en los clientes para la adquisición de nuestros servicios y productos
Seguimiento a Clientes
BENEFICIOS:
Excelente plan de comisiones del 6% al 13% + 3% adicional, SIN DEDUCCIONES.
SUELDO SEMANAL
Bonos mensuales
PAGOS SEMANALES
Los Mejores Incentivos
Convenciones Nacionales e Internacionales, con todo pagado
Capacitación constante y PAGADA
Todas las Herramientas otorgadas por la empresa para lograr tus objetivos
Prestaciones de ley y Superiores

* Disponibilidad de cambio de residencia: No

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

La mejor empresa para desarrollar nuestras Competencias, nos confronta con el éxito todos los dias

Representante de Recursos Humanos

Pros: Una de las mejores empresas para trabajar, el ambiente de trabajo es de alto desempeño, a todos los niveles se nos exige el maximo esfuerzo y eso permite e impulsa el desarrollo personal, pero tambien se impulsa el crecimiento profesional y hemos visto que mucha gente ha crecido a lo largo de 5,10,15 o mas años en la empresa por eso mismo siguen haciendo historia aqui.

Contras: La empresa pueded perfeccionar sus procedimientos para buscar mayor retencion del personal que ingresa. Todos los dias ingresa mucha gente con alto potencial y que por falta de seguimiento se retira de la empresa. Se esta dejando ir a talento importante