Empleo de AGENTE TELEFÓNICO / EJECUTIVO DE VENTAS / ATENCIÓN A CLIENTES
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

AGENTE TELEFÓNICO / EJECUTIVO DE VENTAS / ATENCIÓN A CLIENTES - INGRESOS SEMANALES 8000

Ingresos
* $ 15.000,00 (Mensual)

Localización
* Ciudad de México DF

* **EJECUTIVO DE VENTAS* *
¡¡¡Contratación inmediata!!!

Intégrate a la empresa líder en su ramo, y una de las firmas más importantes en México con más de 140 años de experiencia GRUPO GAYOSSO, Solicita por Expansión:
*** ASESOR/EJECUTIVO /AGENDE DE VENTAS** *
COMISIONES ARRIBA DE LOS $15,000 SIN TOPE Y SIN DEDUCCIONES + Atractivos bonos+ prestaciones de ley + seguro de gastos médicos menores +tarjeta de descuentos + premios e incentivos + capacitaron pagada + certificaciones. PAGO SEMANAL Y PUNTUAL
**** INTERESADOS** **
FAVOR DE COMUNICARSE AL 9212683501 O ENVIA WHATSSAP AL 9212683501PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA.
* Escolaridad: BACHILLERATO TRUNCO O TERMINADO O LIC. TRUNCA
* Gusto por las ventas
* Deseos de Superación y ganar más.
* Actitud de servicio
* ...........COMISIONES NO TOPADAS Y LIBRES DE IMPUESTO.......................
Experiencia en alguna de las siguientes áreas:
1) Atención al cliente
2) Ventas
3) Telemarketing - Call Center
4) Módulos
5) Trabajo en campo
6) SEGUROS, AFORES, INMOBILIARIAS, ETC
7) Servicios Financieros
8) Representante médico.
9) Personal en Cobranza y cuentas por pagar.
* SUELDO GARANTÍA, PAGO SEMANAL Y PUNTUAL por cada una de tus ventas.
* Excelentes COMISIONES, SIN TOPE Y SIN DEDUCCIONES.
* PREMIOS, BONOS E INCENTIVOS, CONVENCIONES nacionales e internacionales.
* CAPACITACIÓN PAGADA, CURSOS Y CERTIFICACIÓN ANTE LA SECRETARIA DE TRABAJO.
* Atractivos BONOS SEMANALES por cada venta.
* PRESTACIONES de ley y superiores.
* CRECIMIENTO y plan de carrera.
* Oficinas CERCA de tu domicilio.
* EXCELENTE ambiente de trabajo en una empresa sólida.
* Te APOYAMOS a generar tus propios clientes.
* COMISIONES promedio de $15,000.00 $20,000.00.
NO LO PIENSES MAS, INTEGRATE A NUESTRA FUERZA DE VENTAS Y OBTEN GRANDES INGRESOS.-

**INTERESADOS: AGENDA TU CITA AL 9212683501 O MANDA WHATSAPP AL MISMO NUMERO, Y PREGUNTAR POR EL ING. ANASTACIO BUSTOS.
* Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos
* Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional
* Disponibilidad de viajar: No
* Disponibilidad de cambio de residencia: No

Evaluaciones de Grupo Gayosso

La mejor empresa para desarrollar nuestras Competencias, nos confronta con el éxito todos los dias

Representante de Recursos Humanos

Pros: Una de las mejores empresas para trabajar, el ambiente de trabajo es de alto desempeño, a todos los niveles se nos exige el maximo esfuerzo y eso permite e impulsa el desarrollo personal, pero tambien se impulsa el crecimiento profesional y hemos visto que mucha gente ha crecido a lo largo de 5,10,15 o mas años en la empresa por eso mismo siguen haciendo historia aqui.

Contras: La empresa pueded perfeccionar sus procedimientos para buscar mayor retencion del personal que ingresa. Todos los dias ingresa mucha gente con alto potencial y que por falta de seguimiento se retira de la empresa. Se esta dejando ir a talento importante

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.