Empleo de AGENTE TELEFÓNICO / EJECUTIVO DE VENTAS / ATENCIÓN A CLIENTES/SUELDO BASE
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

AGENTE TELEFÓNICO / EJECUTIVO DE VENTAS / ATENCIÓN A CLIENTES/SUELDO BASE

CONTRATACION INMEDIATA

* SUELDO Garantía PAGO SEMANAL Y PUNTUAL
* Excelentes COMISIONES SIN TOPE Y SIN DEDUCCIONES
* INCENTIVOS por venta en EFECTIVO
* CAPACITACION pagada
* Atractivos BONOS SEMANALES, Premios, PL

COMUNICATE EXCLUSIVAMENTE AL 9212683501 en Recursos Humanos con el Ing. Anastacio Bustos.

Mándanos tu currículum al correo que aparece en la parte superior de la vacante

Sexo Indistinto

Excelente presentación

Bachillerato o Licenciatura

Experiencia en:

Atención al cliente, venta de seguros, afores, autos, Telemarketing, módulos, promotor

¡¡TE UBICAMOS CERCA DE TU DOMICILIO!!

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

Es lo más sincera

Asesor de Ventas

Reynosa, TAM

Pros: Me gusta el ambiente laboral en varias ocasiones ya que por lo general es agradable el trabajo es de medio tiempo y estoy sentada en aire acondicionado

Contras: Es trabajo bajo precion ya que necesito hacer ventas para mejorar mi salario y a veces se hacen muchos chismes ya que hay dos turnos y los de la tarde solo tenemos 15 minutos de comida

Consejos para los directivos: Que haya mejor ambiente de trabajo en todo momento