Empleo de "AJUSTADOR CON EXPERIENCIA//PUEBLA//CUERNAVACA"
DCH Know How en Puebla - PU

"AJUSTADOR CON EXPERIENCIA//PUEBLA//CUERNAVACA"

FUNCIONES

• Atención a clientes que reporten accidentes automovilísticos.
  • Asesoría y orientación a clientes en respecto a los trámites derivados de la atención de un siniestro.
  • Coordinación y envío de servicios complementarios.
  • Determinación de la responsabilidad de un siniestro con base en reglamentos de tránsito.

REQUISITOS

• Escolaridad :
  • Licenciatura (trunca y/o concluida)
  • Experiencia :
  • Atención al cliente en el siniestro
  • Identificación de coberturas de la póliza, conocimiento de condiciones generales.
  • Reporte de Siniestros
  • Valuación de daños
  • Licencia tipo "A" vigente (indispensable)
  • Cedula Ajustador AMIS vigente (indispensable)

COMPETENCIAS

• Orientación al cliente
  • Agilidad y capacidad de aprendizaje
  • Trabajo colaborativo
  • Toma de decisiones y ejecución
  • Influencia y conciliación
  • Comunicación y escucha

OFRECEMOS: Sueldo Base $6,500 + Comisiones + Prestaciones Superiores a la Ley (Seguro de GMM, Seguro de Vida, Caja de Ahorro, Fondo de Ahorro, Bono Anual por Desempeño, Plan de Jubilación, Vale de Lentes, Vales de despensa)

Zona de Trabajo: León, Guanajuato.

Interesados que cubran el perfil favor de enviar su CV Actualizado en formato WORD al correo de contacto, mencionando en el asunto el nombre de la vacante AJUSTADOR , con atención a Lic. Vidal Muñoz Nesta

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil