Empleo de Ajustador de Seguros de Automoviles

Ajustador de Seguros de Automoviles - Seguros Axa

• $ 6.500,00 (Mensual)

Localización

• Guadalajara, Jalisco

• AXA SEGUROS POR EXPANCION SOLICITA “AJUSTADORES”

FUNCIONES
* Atención a clientes que reporten accidentes automovilísticos.
* Asesoría y orientación a clientes en respecto a los trámites derivados de la atención de un siniestro.
* Coordinación y envío de servicios complementarios.
* Determinación de la responsabilidad de un siniestro con base en reglamentos de tránsito.

REQUISITOS
* Escolaridad:
* Licenciatura (trunca y/o concluida)
* Experiencia:
o Atención al cliente en el siniestro
o Identificación de coberturas de la póliza, conocimiento de condiciones generales.
o Reporte de Siniestros
o Valuación de daños
* Licencia tipo “A” vigente (indispensable)
* Cedula Ajustador AMIS vigente (indispensable)

COMPETENCIAS
* Orientación al cliente
* Agilidad y capacidad de aprendizaje
* Trabajo colaborativo
* Toma de decisiones y ejecución
* Influencia y conciliación
* Comunicación y escucha

OFRECEMOS: Sueldo Base$6,500 + Comisiones + Prestaciones Superiores a la Ley (Seguro de GMM, Seguro de Vida, Caja de Ahorro, Fondo de Ahorro, Bono Anual por Desempeño, Plan de Jubilación, Vale de Lentes, Vales de despensa)

Interesados que cubran el perfil favor de enviar su CV Actualizado en formato WORD al correo de contacto, mencionando en el asunto el nombre de la vacante AJUSTADOR, con atención a Lic. Fabian Contreras.

“SINO CUMPLES CON LOS REQUISITOS FAVOR DE NO POSTULARSE”
* Fecha de contratación: 11/12/2017
* Cantidad de vacantes: 8

Requerimientos

• Edad: entre 27 y 47 años
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.