Empleo de Ajustador
Adecco en Tuxtla Gutiérrez - CP

Ajustador - Supervisor

• $ 1,00 (Mensual) ### Localización
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ### Descripción
  • Optimizar la calidad en el trabajo técnico y administrativo elaborado por los ajustadores, así como evitar los desvíos y verificar el cumplimiento de políticas y lineamientos de la Compañía, esto con la finalidad exclusiva de brindar un servicio de excelencia a nuestros Clientes. Adicionalmente debe ser un filtro para la detección de fraude. a) Para incrementar la calidad en la atención al cliente, acudirá como apoyo al Asesor de Siniestros, en los siniestros donde existan lesionados graves del vehículo asegurado, así como lesionados terceros para negociar la garantía de la lesión y/o salvaguardar la libertad legal del conductor. b) Para incrementar la calidad en la atención al cliente, acudirá como apoyo al Asesor de Siniestros, en los siniestros donde el conductor del vehículo asegurado se encuentra involucrado en trámite legal a consecuencia de siniestro, como retenido o detenido. Mantendrá contacto directo con el abogado de inicio o trámite, así como con representante del proveedor de asistencia legal para la zona donde se lleva a cabo el trámite legal, lo anterior para incrementar la calidad en la atención al cliente, toma de decisiones o autorizaciones inmediatas. c) Para incrementar la calidad en la atención al cliente, el supervisor realizará todos los días la supervisión de crucero a los ajustadores en diferentes zonas y horarios, mismo que se comunicará a cabina para solicitar información de los siniestros en curso, por lo cual él determinará a que siniestro acudirá a la supervisión sin que se le notifique previamente al ajustador. d) Generará reporte de atenciones de siniestros por ajustador y analizará los casos donde haya superado la cantidad de atenciones por mes y alineadas a los requerimientos de la compañía. e) Elaborará y distribuirá a las áreas involucradas de manera mensual, el rol de ajustadores, distribución de guardias, así como sus bases. DISPONIBILIDAD DE HORARIO 24x7 LOS 365 DIAS A LA SEMANA
  • Fecha de contratación: 17/04/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional