Love Mondays


Empleo de Ajustador
Adecco en Tuxtla Gutiérrez - CP

Descripción del puesto de trabajo

Ajustador - Supervisor

Salario

  • $ 1,00 (Mensual) ### Localización
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ### Descripción
  • Optimizar la calidad en el trabajo técnico y administrativo elaborado por los ajustadores, así como evitar los desvíos y verificar el cumplimiento de políticas y lineamientos de la Compañía, esto con la finalidad exclusiva de brindar un servicio de excelencia a nuestros Clientes. Adicionalmente debe ser un filtro para la detección de fraude. a) Para incrementar la calidad en la atención al cliente, acudirá como apoyo al Asesor de Siniestros, en los siniestros donde existan lesionados graves del vehículo asegurado, así como lesionados terceros para negociar la garantía de la lesión y/o salvaguardar la libertad legal del conductor. b) Para incrementar la calidad en la atención al cliente, acudirá como apoyo al Asesor de Siniestros, en los siniestros donde el conductor del vehículo asegurado se encuentra involucrado en trámite legal a consecuencia de siniestro, como retenido o detenido. Mantendrá contacto directo con el abogado de inicio o trámite, así como con representante del proveedor de asistencia legal para la zona donde se lleva a cabo el trámite legal, lo anterior para incrementar la calidad en la atención al cliente, toma de decisiones o autorizaciones inmediatas. c) Para incrementar la calidad en la atención al cliente, el supervisor realizará todos los días la supervisión de crucero a los ajustadores en diferentes zonas y horarios, mismo que se comunicará a cabina para solicitar información de los siniestros en curso, por lo cual él determinará a que siniestro acudirá a la supervisión sin que se le notifique previamente al ajustador. d) Generará reporte de atenciones de siniestros por ajustador y analizará los casos donde haya superado la cantidad de atenciones por mes y alineadas a los requerimientos de la compañía. e) Elaborará y distribuirá a las áreas involucradas de manera mensual, el rol de ajustadores, distribución de guardias, así como sus bases. DISPONIBILIDAD DE HORARIO 24x7 LOS 365 DIAS A LA SEMANA
  • Fecha de contratación: 17/04/2017
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.29
  • Remuneración y prestaciones
    2.71
  • Oportunidad de carrera
    2.29
  • Cultura de la empresa
    2.79
  • Calidad de vida
    2.64

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    solidaridad

    Ejecutivo de Recuperación

    Irapuato, GUA


    Pros: Proceso.de.contratación ágil, seguimiento durante el proceso de contratación, Renovación agil, herramientas de trabajo, gasolina, horario flexible

    Contras: No hay acercamiento con los empleados, poca oportunidad de crecimiento, falta de incentivo, prestaciones mayores, poca motivación y empatía.

    Consejos para los directivos: Acercamiento con los empleados

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    Satisfecho

    Ejecutivo de Cobranza Junior

    Ciudad de México, DF


    Pros: La prestaciones que le otorgan a los empleados así como la inducción que te dan desde que ingresas a la empresa ya que es de las pocas que te dan un buen recibimiento

    Contras: El ambiente que se muestra en algunas sucursales ya que algunas tienen gerentes administrativos o de la misma sucursal que no tienen la capacidad de estar en ese puesto pues no asumen papel de liderazgo

    Consejos para los directivos: Que cuando escojan a los gerentes, evalúen bien su capacidad

    Recomendá la empresa: Si