Empleo de Ajustador
Adecco en Tuxtla Gutiérrez - CP

Ajustador - Supervisor

• $ 1,00 (Mensual) ### Localización
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ### Descripción
  • Optimizar la calidad en el trabajo técnico y administrativo elaborado por los ajustadores, así como evitar los desvíos y verificar el cumplimiento de políticas y lineamientos de la Compañía, esto con la finalidad exclusiva de brindar un servicio de excelencia a nuestros Clientes. Adicionalmente debe ser un filtro para la detección de fraude. a) Para incrementar la calidad en la atención al cliente, acudirá como apoyo al Asesor de Siniestros, en los siniestros donde existan lesionados graves del vehículo asegurado, así como lesionados terceros para negociar la garantía de la lesión y/o salvaguardar la libertad legal del conductor. b) Para incrementar la calidad en la atención al cliente, acudirá como apoyo al Asesor de Siniestros, en los siniestros donde el conductor del vehículo asegurado se encuentra involucrado en trámite legal a consecuencia de siniestro, como retenido o detenido. Mantendrá contacto directo con el abogado de inicio o trámite, así como con representante del proveedor de asistencia legal para la zona donde se lleva a cabo el trámite legal, lo anterior para incrementar la calidad en la atención al cliente, toma de decisiones o autorizaciones inmediatas. c) Para incrementar la calidad en la atención al cliente, el supervisor realizará todos los días la supervisión de crucero a los ajustadores en diferentes zonas y horarios, mismo que se comunicará a cabina para solicitar información de los siniestros en curso, por lo cual él determinará a que siniestro acudirá a la supervisión sin que se le notifique previamente al ajustador. d) Generará reporte de atenciones de siniestros por ajustador y analizará los casos donde haya superado la cantidad de atenciones por mes y alineadas a los requerimientos de la compañía. e) Elaborará y distribuirá a las áreas involucradas de manera mensual, el rol de ajustadores, distribución de guardias, así como sus bases. DISPONIBILIDAD DE HORARIO 24x7 LOS 365 DIAS A LA SEMANA
  • Fecha de contratación: 17/04/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones