Empleo de Ajustador Técnico de Garantía Extendida
Adecco en Ciudad de México - DF

Ajustador Técnico de Garantía Extendida

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita el siguiente perfil para unirse a su equipo de trabajo Ajustador Técnico de Garantia Extendida Requisitos:
  • Carrera técnica terminada, con título o certificado indispensable
  • Experiencia de tres años en área técnica como ajustador técnico o similar
  • Experiencia en rubro de seguros de garantías extendidas y/o reparación de equipos electrónicos
  • Conocimientos técnicos electrónicos (electodomésticos, línea blanca/marrón, PC y celulares)
  • Amplios conocimientos de reparación y conocimientos de seguros
  • Conocimiento de reparación de equipo a nivel competente
  • Disponibilidad de horario (Lunes a viernes, en ocasiones los sábados) Actividades:
  • Administrar y analizar los siniestros de garantía extendida a fin de optimizar el tiempo de resolución de los mismos, obteniendo eficiencias en cuanto a costos y servicio
  • Seguimiento del ingreso de los productos al servicio técnico
  • Revisión de producto
  • Determinar daños relacionados y no relacionados, valores y puntos problemáticos
  • Ajustar y cerrar caso según lineamientos de la empresa Ofrecemos:
  • Estabilidad laboral
  • Salario competitivo ($11,500)
  • Prestaciones de Ley
  • Zona de trabajo: Polanco
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.