Empleo de Ajustador Técnico de Garantía Extendida
Adecco en Ciudad de México - DF

Ajustador Técnico de Garantía Extendida

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita el siguiente perfil para unirse a su equipo de trabajo Ajustador Técnico de Garantia Extendida Requisitos:
  • Carrera técnica terminada, con título o certificado indispensable
  • Experiencia de tres años en área técnica como ajustador técnico o similar
  • Experiencia en rubro de seguros de garantías extendidas y/o reparación de equipos electrónicos
  • Conocimientos técnicos electrónicos (electodomésticos, línea blanca/marrón, PC y celulares)
  • Amplios conocimientos de reparación y conocimientos de seguros
  • Conocimiento de reparación de equipo a nivel competente
  • Disponibilidad de horario (Lunes a viernes, en ocasiones los sábados) Actividades:
  • Administrar y analizar los siniestros de garantía extendida a fin de optimizar el tiempo de resolución de los mismos, obteniendo eficiencias en cuanto a costos y servicio
  • Seguimiento del ingreso de los productos al servicio técnico
  • Revisión de producto
  • Determinar daños relacionados y no relacionados, valores y puntos problemáticos
  • Ajustar y cerrar caso según lineamientos de la empresa Ofrecemos:
  • Estabilidad laboral
  • Salario competitivo ($11,500)
  • Prestaciones de Ley
  • Zona de trabajo: Polanco
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones