Empleo de Almacenista
Manpower en Guadalajara - JA

Almacenista - chofer

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Empresa en el ramo del Aluminio SOLICITA ALMACENISTA CHÓFER ZONA MARIANO OTERO Y PATRIA R e q u i s i t o s: Viva cerca de la zona. Licencia de chófer vigente. Disponibilidad de horario. Disponibilidad para cargar material frágil y pesado. Horario Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábado de 8:30 am a 2:00 pm O f r e c e m o s : Prestaciones de Ley Seguro de Vida Pago Semanal $6000.00 Mensuales Excelente Ambiente de Trabajo