Empleo de Almacenista montacarguista
Manpower en Puebla - PU

Almacenista montacarguista - DC3 actualizado

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Importante proveedora automotriz solicita: Montacarguista Requisitos: Manejo de montacargas hombre sentado con DC-3 vigente. (Experiencia mínima de 1 año en montacargas). Escolaridad mínima de preparatoria. Capacidad física para realizar el manejo de materia pesado. Edad mínima de 18 años. Cualidades: Pro activo. Deseos de superación. Funciones: Ejecutar las actividades de recepción, almacenaje, surtido o apoyo de empaque. Lavado de charolas de empaque de equipos. Estibado de material de empaque. Horario. Lunes a Sábado, disponibilidad para rolar turnos Sueldo: 6,200 + prestaciones de ley + seguro de gastos médicos menores Interesados comunicarse al 3036111

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..