Empleo de Almacenista montacarguista
Manpower en Puebla - PU

Almacenista montacarguista - DC3 actualizado

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Importante proveedora automotriz solicita: Montacarguista Requisitos: Manejo de montacargas hombre sentado con DC-3 vigente. (Experiencia mínima de 1 año en montacargas). Escolaridad mínima de preparatoria. Capacidad física para realizar el manejo de materia pesado. Edad mínima de 18 años. Cualidades: Pro activo. Deseos de superación. Funciones: Ejecutar las actividades de recepción, almacenaje, surtido o apoyo de empaque. Lavado de charolas de empaque de equipos. Estibado de material de empaque. Horario. Lunes a Sábado, disponibilidad para rolar turnos Sueldo: 6,200 + prestaciones de ley + seguro de gastos médicos menores Interesados comunicarse al 3036111

Muy buena escuela para cotizarte en el mercado laboral.

Coordinador Administrativo

Pros: Toda la experiencia que se puede adquirir por los diferentes tipos de clientes a quien se les da servicio es muy extenso y diversificado .

Contras: Sus lideres son personas con más de 10 años en la empresa tienen un liderazgo demasiado controlador. Son prepontentes y elitistas. No aceptan críticas a su liderazgo.

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los empleados y no ser elitistas (jerarquías, físico, áreas).

Ingeniero de Calidad

Saltillo, COA

Pros: Atención personalizada, solo tengo contacto con mi mando directo de GM ya que yo represento a GM con sus proveedores solo Manpower maneja mi contrato

Contras: Se tardan mucho en darme respuesta en cuanto a viáticos, también he tenido faltante de salario vs mi nómina , faltante de $ en depósito real, no dan capacitación concentrada sobre los procesos internos de Manpower

Consejos para los directivos: Atender las deficiencias antes mencionadas