Empleo de Almacenista montacarguista
Manpower en Puebla - PU

Almacenista montacarguista - DC3 actualizado

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Importante proveedora automotriz solicita: Montacarguista Requisitos: Manejo de montacargas hombre sentado con DC-3 vigente. (Experiencia mínima de 1 año en montacargas). Escolaridad mínima de preparatoria. Capacidad física para realizar el manejo de materia pesado. Edad mínima de 18 años. Cualidades: Pro activo. Deseos de superación. Funciones: Ejecutar las actividades de recepción, almacenaje, surtido o apoyo de empaque. Lavado de charolas de empaque de equipos. Estibado de material de empaque. Horario. Lunes a Sábado, disponibilidad para rolar turnos Sueldo: 6,200 + prestaciones de ley + seguro de gastos médicos menores Interesados comunicarse al 3036111