Empleo de Almacenistas vendedores
Walmart en Puebla - PU

Almacenistas vendedores - Sucursales

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Empresa mexicana abre sucursal en puebla y nos urge 10 vendedores para aser estudios de mercado y venta al publico capacitaciones pagadas experiencia no necesaria tiempo completo estudios mínimo primaria
  • Fecha de contratación: 07/04/2017
  • Educación mínima: Educación primaria

Evaluaciones de Walmart

Auxiliar Administrativo

Pros: Ayuda a la comunidad.. Cubeta con calidad de vida.. Tiene Buenos horarios.. Contamos con descuentos en toda la cadena Walmart Los dan vales de despensa quincenal

Contras: Las utilidades que nos ofrecen son muy bajas ya que recibimos un aproximado de 300 cómo máximo por todo el año desde encargados hasta auxiliares multifuncionales

Consejos para los directivos: Que las utilidades sean mayores ya que las tiendas venden mucho..

Vendedor/Cajero

Tlalnepantla, MEX

Pros: Me permite estudiar y trabajar al mismo tiempo, tiene horarios flexibles que se ajustan a mis horarios y es un trabajo de medio tiempo lo cual es algo excelente

Contras: Mala paga, en ocasiones es demaciado trabajo por poca paga y no es valorado el esfuerzo que se hace, se tiende a hacer trabajos que bajo su contrato no están estipulados.

Consejos para los directivos: Valorar el esfuerzo de los asociados, al igual que remunerar el trabajo que sobresale, así mismo motivaran más a los trabajadores a ser mejores cada día.