Empleo de Almecenista
Manpower en Cuautitlán Izcalli - MX

Almecenista - Amazon

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • Manpower es líder mundial en Reclutamiento y Tercerización de personal Agradecemos tu interés en participar en nuestros procesos de reclutamiento. Solicitamos: Almacenistas Educación: Bachillerato Trunco y/o Concluido Edad: 20 a 47 años Sexo: Indistinto Experiencia: 1 año en Almacén comprobable, así como contar con Constancias Laborales Conocimientos: Surtido Embarque Recibo Inventarios Manejo de escaner Ofrecemos: $5,500, bonos de puntualidad, asistencia y de turno nocturno, con opción a planta Zona: San Martín Obispo Interesados enviar CV al correo arriba mencionado y/o presentrase directamente en las instalaciones de Manpower en Plaza San Marcos a un costado de Bancomer, con copias de tus contancias laborales. Favor de enviar CV al correo mencionado, indicando en el asunto el nombre de la vacante