Empleo de Almecenista
Manpower en Cuautitlán Izcalli - MX

Almecenista - Amazon

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • Manpower es líder mundial en Reclutamiento y Tercerización de personal Agradecemos tu interés en participar en nuestros procesos de reclutamiento. Solicitamos: Almacenistas Educación: Bachillerato Trunco y/o Concluido Edad: 20 a 47 años Sexo: Indistinto Experiencia: 1 año en Almacén comprobable, así como contar con Constancias Laborales Conocimientos: Surtido Embarque Recibo Inventarios Manejo de escaner Ofrecemos: $5,500, bonos de puntualidad, asistencia y de turno nocturno, con opción a planta Zona: San Martín Obispo Interesados enviar CV al correo arriba mencionado y/o presentrase directamente en las instalaciones de Manpower en Plaza San Marcos a un costado de Bancomer, con copias de tus contancias laborales. Favor de enviar CV al correo mencionado, indicando en el asunto el nombre de la vacante

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas