Empleo de Analista Comercial
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Analista Comercial

DCH es una consultora líder de capital humano enfocada a proveer soluciones y recursos que potencialicen el continuo crecimiento de nuestros clientes.

El día de hoy nos encontramos en búsqueda de un analista comercial para estar asignado con una empresa líder de consumo.

Actividades:
* Apoyo al especialista de desempeño comercial en la medición de iniciativas mediante la elaboración de dashboards semanales.
* Apoyo al especialista de segmentación en la consolidación de información estratégica y elaboración de baes de datos.
* Apoyo al coordinador de planeación comercial en el seguimiento y actualización de status de producción de materiales.

Experiencia requerida:
* Experiencia de 1 año en empresas de consumo.
* Experiencia en análisis de bases de datos.
* Experiencia en administración de proyectos.
* Capacidad de análisis y aprendizaje al vuelo. Persona orientada a resultados.

Escolaridad: Ingenieria Industrial, Adminsitración, Marketing o afín.

Zona de trabajo: Polanco

Si cuentas con la experiencia mencionada y te encuentras interesado, envía tu Cv a la dirección indicada.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.