Empleo de Analista Contable
Manpower en Guanajuato - GT

Analista Contable

Descripción de la oferta

Importante Empresa te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:

Analista contable

FUNCIONES:
Realizar actividades contables, tales como: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, finanzas, impuestos, contabilidad general, activos fijos, tesorería, entre otros.

* Sueldo $ 21, 320 mil pesos
* Prestaciones de ley
* Seguro de vida
* Cursos gratuitos y con valor curricular
* Descuentos en tiendas comerciales
* Estabilidad laboral

* Licenciatura terminada- Contaduría- administración
* Experiencia mínimo 2 años de experiencia en puestos contables.
* Inglés intermedio mínimo 50%

HORARIO: