Empleo de Analista Contable
Manpower en Guanajuato - GT

Analista Contable

Descripción de la oferta

Importante Empresa te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:

Analista contable

FUNCIONES:
Realizar actividades contables, tales como: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, finanzas, impuestos, contabilidad general, activos fijos, tesorería, entre otros.

* Sueldo $ 21, 320 mil pesos
* Prestaciones de ley
* Seguro de vida
* Cursos gratuitos y con valor curricular
* Descuentos en tiendas comerciales
* Estabilidad laboral

* Licenciatura terminada- Contaduría- administración
* Experiencia mínimo 2 años de experiencia en puestos contables.
* Inglés intermedio mínimo 50%

Tipo de contrato:

A convenir

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..