Empleo de Analista contraloría comercial y admon clientes
Roche en Ciudad de México - DF

Analista contraloría comercial y admon clientes

Analista contraloría comercial y admon clientes

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

En Roche Diabetes Care estamos buscando Analista de contraloría comercial y administración de clientes.

En esta posición tendrás la oportunidad de hacer la gestión, mantenimiento y seguimiento de los contratos comerciales con los clientes de Diabetes Care México, además de elaborar y analizar los Modelos de Gestión de Ofertas en función de las necesidades del negocio; gestionarás también de manera efectiva la política comercial y ofrecerás estrecho seguimiento al control de las cuentas de clientes y sus respectivas rentabilidades.

Las actividades que realizarás son las siguientes:
* Dar seguimiento y ejecución de la política comercial.
* Análisis de ventas y rentabilidad individual por cliente.
* Ejecutar y gestionar el trámite de Alta de Clientes nuevos con el área de crédito y cobranza, así como con legal.
* Solicitar a Crédito y asegurar la creación de “Domicilio Fiscal”, “Direcciones Adicionales” y “Entidad Pagadora” en el ERP.
* Elaborar y mantener los contratos de Roche Diabetes Care.
* Who you are

You are a person who takes initiative courageously and creatively. You are open to new ideas and challenge conventional paradigms. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Los requisitos mínimos indispensables para ocupar la posición Analista de contraloría comercial y administración de clientes son:
* Licenciatura en áreas económico – administrativas o Ingenierías afines.
* Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* Experiencia en elaboración y seguimiento de documentos legales y comerciales.
* Habilidades de interacción y relacionamiento con personal de cumplimiento y auditoría.
* Dominio conversacional del idioma inglés.
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 91,700 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diabetes Care
* Posted since 2017/02/14
* Posted until 2017/03/15
* Job-ID 00451596

• You could also like these jobs

Praktikum Controlling (befristet, 6 - 12 Monate)

Schweiz, Basel-Land, Reinach

Sr Project Specialist

China, Shanghai, Shanghai

Student Internship in Finance Process Improvement in the Finance IT Group (as soon as possible, 6-12 months)

Switzerland, Basel-Town, Basel

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Estoy muy agradecido por haberme permitido trabajo en la empresa

AuxiliarEx-empleado, salió en 2018

Toluca, MEX

Pros: Empresa que se preocupa por el bienestar del personal y en términos generales que vive los valores de honestidad, responsabilidad y trabajo equipo

Contras: Cerro sus actividades de trabajo pero aun así nos dejo una gran enseñanza de como hacer las cosas y sobre todo el gran legado que me dio de principios de honestidad y rectitud.

ContadorEx-empleado, salió en 2017

Puerto Vallarta, JAL

Pros: Prestaciones buenas aunque podrian ser mejores pero siguen siendo buenas y por encima de las de la mayoria de negocios pequeños y medianos, recordando que por el tamaño de la empresa deberian de ofrecer un poco mas

Contras: Horarios muy extensos que llegan a exceder incluso de las 12 horas de trabajo seguidas, aunque el sueldo es bueno en algunas areas en el area contable esta muy infravalorado.