Empleo de Analista de Auditoria

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

En Roche estamos buscando Analista Canal Indirecto - Auditorias

Ser de apoyo para los KAM´s y el Gerente Nacional de Ventas en cuanto a las labores administrativas derivadas de mantener la documentación de los Distribuidores al día, Due diligence, Capacitación de distribuidores, Gestión Administrativa de contratos así como de la labor administrativa del Tool Kit sirviendo como el apoyo principal en temas de auditoría.

Las actividades que realizarás son las siguientes:
* Deberá actualizar y dar seguimiento a la documentación relacionada con los distribuidores, manteniendo contacto directo con los mismos los KAM´s y Ejecutivos en la revisión periódica de la documentación contenida en el expediente de cada uno con la intención de mantener todo al día.
* Establecerás un plan de acción con su manager para cada uno de los puntos para mantener la documentación al día y coordinar tareas.
* Tendrás contacto directo con los distribuidores para solicitar información necesaria para el seguimiento y la profesionalización del mismo, llevarás a cabo las actividades administrativas, control y gestión de dicha documentación.
* Desarrollarás y presentarás informes periódicos interna y externamente del desempeño, así como el registro de indicadores a distribuidores, desarrollando una plantilla y alineando los objetivos.
* Coordinarás en conjunto con Marketing, Calidad y Logística todos los eventos de capacitación a los distribuidores y deberás documentarlos.
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Los requisitos mínimos indispensables para ocupar la posición son los incluidos en el siguiente perfil:
* Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en áreas Químico-Biológicas, farmacéuticas o afín.
* Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales o marketing dentro del sector farmacéutico en dispositivos médicos, auditorías, creación de tableros de control.
* Conocimientos en Normas locales de calidad o relacionadas con el manejo de laboratorios, COFEPRIS, certificaciones ISO Auditorias.
* Habilidades y Competencias: organizado, facilidad de palabra y comunicación, negociación, seguimiento, trabajo bajo presión.
* Ingles Intermedio (envío de correos, lectura de documentos y atención a llamadas).
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 91,700 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diagnostics
* Posted since 2017/02/21
* Posted until 2017/03/01
* Job-ID 00451206

• You could also like these jobs

Studierende der Medizintechnik (m/w) als Praktikanten im Customer Support medizinische Labordiagnostik; alle Regionen

Deutschland, Baden Württemberg, Mannheim

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Gran empresa

TraineeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muchas prestaciones , se preocupan por el bienestar del trabajador y mantiene un ambiente laboral bastante ameno en donde te hacen parte de cada lanzamiento.

Contras: La capacidad de crecimiento es muy limitada ya que la estructura organizacional es de pocos niveles , un día eres coordinador y el siguiente paso mas arriba es ser gerente , lo cual hace que tenga pocas vacantes

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí