Empleo de Analista de calidad call center

Analista de calidad call center - Tlalpan

• Tlalpan, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa filial de IMPORTANTE BANCO dedicado a la cobranza esta en búsqueda de tu talento: Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: 25 a 40 años Escolaridad: Bachillerato concluido COMPROBABLE Experiencia: 1 años en monitoreo de llamadas de los ejecutivos telefónicos Beneficios: Sueldo $5,500 brutos mensuales Apoyo de transporte Prestaciones de ley Horario 14:30 a 22:00 hr de lunes a domingo con descanso rotativo en fin de semana Si cumples el perfil envia tu currículum al correo que aparece al finalizar tu postulación