Empleo de Analista de cobranza telefónica
Adecco en Guadalajara - JA

Analista de cobranza telefónica - Para banco de renombre internacional

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Si tienes experiencia en cobranza ventas y consideras tener facilidad de palabra o habilidad para negociar, únete al equipo de trabajo de uno de los bancos con mas prestigio internacional, Ofrecemos: $6500 mensuales (no condicionados) mas bonos por recuperación de cartera Prestaciones superiores a las de ley Posibilidad de planta con el banco pasando el periodo de prueba Crecimiento constante Requisitos: Experiencia en ventas o cobranza Habilidad de negociación y mucha seguridad Disponibilidad de trabajar en turno completo (8 horas) Fácil acceso a la zona de trabajo (rumbo a plaza patria) Bachillerato terminado Interesados postularse por este medio

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones