Empleo de Analista de Control de Gestión Guadalajara

* Organizado
* Sentido de Urgencia

Funciones:
* Revisión y análisis de costos, informe Márgenes por canal,
* Revisión de cuentas contables y centros de costos, ejecutar costeo y ciclos en SAP, - Actualización de papeles de trabajo para cierre
* Ingreso de provisiones, revisión de seguros y gastos, análisis de gastos
* Provisión de gastos variables, plantillas pólizas para aplicación de provisiones financieras, reporting (producción, resultados por canal, producto, cliente, fluidos especiales), conciliación COPA & APL, indicadores DAF,
* Análisis para presupuesto anual, mensual y carga en SAP, integración de gastos y costos, implementación de proyectos en SAP, seguimiento de tickets.
* Análisis de rentabilidad, reporte mensual de ventas de asesores.

Sueldo: $15,000

Horario: 8:00 a 6:15 pm

Prestaciones Superiores de Ley

Un trabajo para ganer un poco de dinero si no hay mas opciones

Ayudante - Ayudante General - Turno Nocturno

Pros: El ambiete de trabajo es bueno y no te exijen mucho, no es muy pesado y el tiempo de trabajo es poco si se toma en cuenta que te dan una hora de comida

Contras: Bueno en principio, prestas servicios de esta empresa para otro, en este caso Adecco con periodico reforma, asi que se siente una division marcada entre los empleados, pero es lo de menos, siendo un turno nocturno el sueldo es poco y no parece que alla oportunidad de crecimiento ya que al parecer todos hacemos lo mismo y no podemos salir de nuestra area, igual se puede tomar como eso un trabajo de paso

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.