Empleo de Analista de costos/contable/ financiero Guadalajara

* Organizado
* Sentido de Urgencia

Funciones:
* Revisión y análisis de costos, informe Márgenes por canal,
* Revisión de cuentas contables y centros de costos, ejecutar costeo y ciclos en SAP, - Actualización de papeles de trabajo para cierre
* Ingreso de provisiones, revisión de seguros y gastos, análisis de gastos
* Provisión de gastos variables, plantillas pólizas para aplicación de provisiones financieras, reporting (producción, resultados por canal, producto, cliente, fluidos especiales), conciliación COPA & APL, indicadores DAF,
* Análisis para presupuesto anual, mensual y carga en SAP, integración de gastos y costos, implementación de proyectos en SAP, seguimiento de tickets.
* Análisis de rentabilidad, reporte mensual de ventas de asesores.

Sueldo: $15,000

Horario: 8:00 a 6:15 pm

Prestaciones Superiores de Ley

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones