Empleo de Analista de crédito medio tiempo

Analista de crédito medio tiempo - sin experiencia

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante financiera global solicita personal para formar analistas de crédito Requerimos: *Contar con buro de crédito al corriente *Bachillerato terminado *Capacidad de análisis *Atención al detalle (cajeros, capturistas, analistas, etc) Actividades: *Revisar la calidad de la información financiera en contratos tanto de Persona física como Persona Moral, facturas y Pólizas. Ofrecemos: *Horario de 15:00 a 20:00 hrs de Lunes a Viernes y Sábados de 12:00 a 15:00 hrs. *Sueldo $6,876 y un bono de $850 mensual *Prestaciones de Ley y seguro de vida *Posibilidad de planta con la financiera Zona de trabajo: Reforma y Constituyentes, Col. Lomas de Bezares, Del Miguel Hidalgo. Si es de tu interés postulate al correo
  • Fecha de contratación: 10/04/2017