Empleo de Analista de Credito
Muebles América en Guadalajara - JA

Analista de Credito

* Licenciatura o carrera técnica o comercial.
* Edad 25 años (min. )
* Experiencia en el puesto (1 año)
* Manejo de Office.
* Experiencia en investigación y Análisis de crédito (Buró de crédito)
* Atención telefónica para seguimiento y validación de Datos.
* Acostumbrado a trabajar bajo presión. Disponibilidad de horario.

HABILIDADES:

Analítico, Disciplinado, Administrado y Organizado. Iniciativa propia. Toma de decisiones. Comunicación Asertiva y Responsabilidad.

ACTIVIDADES:
* Interpretación de Buro de Crédito.
* Atención a supervisores de Crédito.
* Análisis y decisión a Clientes nuevos.

* Sueldo $ 10,746. 00.
* Prestaciones de ley.
* Contratación directa por la empresa.
* Oportunidad de crecimiento.

Interesados comunicarse con la Lic. Denisse Fausto:33 10 90 67 22

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.