Empleo de Analista de Crédito y Cobranza
Colgate Palmolive en Ciudad de México - DF

Analista de Crédito y Cobranza - en Call Center

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Requisitos: Licenciatura terminada o trunca en Administración, Finanzas, Negocios Internacionales o afín Experiencia de 1 año en un Call Center atendiendo a clientes en Estados Unidos Experiencia en Cobranza Inglés AVANZADO Actividades: Recuperación de los balances pendientes en Estados Unidos. Recibir y hacer llamadas telefónicas. Realizar conciliación de cuentas. Servicio a clientes de Estados Unidos.
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Colgate Palmolive

Demovendedora

Pros: Pues tiene buenas promociones

Contras: La verdad no tengo que decir

Planeta de la carita feliz

Supervisor

Santiago, NLE

Pros: Empresa con buenos beneficios, lo cual, genera una satisfaccion en el trabajo, practica mucho tecnicas de marketing, invierte en productos e inmovacion

Contras: Empresa muy dedicada al enfoque comercial, dejando de lado el clima laboral, la fuerza de trabajo no persive los mismos incentivos que el personal comercial

Consejos para los directivos: La fuerza de trabajo y el area comercial son los que geenran que cada consumidor tenga nuestros productos ennsu hogar, por lo cual, aumentar y generar acciones positivas aumentos, bonificaciones y los crear una red de ayuda, generaria una mayor satisfacion hacia la empresa