Empleo de Analista de Crédito y Tesorería

Analista de Crédito y Tesorería

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

Como Analista de Crédito y Tesorería, serás responsable de administrar la recuperación oportuna de la cartera de los clientes asignados considerando la política comercial y de crédito y cobranza, para mantener actualizadas las cuentas por cobrar, principalmente realizando las siguientes tareas:
* Verificar la aplicación correcta de pagos
* Análisis y aclaración de diferencias en pago
* Solicitar altas y modificaciones de datos de clientes SSC (Shared Service Center- Brasil)
* Llevar la administración de las tarjetas corporativas AMEX
* Apoyo a los requerimientos del área de impuestos (SAT)
* Responsable de COREMAP
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Para aplicar a la vacante de Analista de Crédito y Tesorería debes cumplir con los requisitos que se enlistan en el siguiente perfil:
* Experiencia: mínima de un año en posición similar
* Educación: Licenciatura concluida L.A.E, C.P. o afín (título indispensable)
* Competencias: analítico, enfoque a resultados, innovación, trabajo en equipo, comunicación, compromiso y responsabilidad
* Conocimientos específicos: interpretación de estados de cuenta de banco y clientes y de balance de resultados
* Idioma: inglés avanzado
* Programas: conocimiento de SAP y Office (avanzado)
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 91,700 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Roche Pharmaceuticals
* Posted since 2017/02/17
* Posted until 2017/02/25
* Job-ID 00451679

• You could also like these jobs

Financial Controller

Evaluaciones de Roche

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí

Back to basics

Representante Médico

Pros: Permite a los colaboradores disfrutar de un entorno laboral agradable donde puedes opinar e implementar acciones para mejorar tu misma posición

Contras: La situación actual en la industria farmacéutica no permite que se retenga todo el talento que se debería. Demasiadas reestructuras no brindan un entorno laborar tranquilo y por lo tanto se perjudica el ambiente , resultados etc